Comunicación - Coaching - Co-creación - Creatividad - Comunidad 

 

"Las soluciones creativas de problemas se dan más a menudo cuando los individuos se dedican a una actividad por puro placer que cuando lo hacen por eventuales recompensas exteriores”
(Howard Gardner)


Sobre este canal

No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos. (De la película "El club de los poetas muertos")

Este proyecto surge del entusiasmo que siento por co-crear e impulsar ideas que puedan servir para atender necesidades, favorecer el bienestar y resolver problemas.

El gran objetivo es dar voz a la ideación conjunta,  permitiendo que muchas semillas hagan florecer un mundo mejor.

Podrás encontrar aquí algunas colaboraciones y co-creaciones puestas en marcha para contribuir a la transformación social.

Creo que todo lo que sucede conviene porque es positivo para nuestra evolución y crecimiento así que posiblemente en estos momentos seas consciente de la importancia que tiene tu labor y responsabilidad individual. 

Conectando con aquello que verdaderamente te apasiona, te invito a participar en alguno de los proyectos existentes y estar en contacto para generar otros nuevos.

¡Gracias por llegar a este espacio, es una tremenda alegría!

Todas y cada una de las personas podemos contribuir a la transformación social (@raquelea)


Sobre Raquel Entremonzaga Ayuso

Raquel Entremonzaga Ayuso

¿Qué vengo haciendo en este mundo?

 

Soy una mujer con una voz única, de la misma forma que la tuya también lo es y por ello, me encantará escucharte :-). 

Creo fervientemente en un camino de unión y colaboración, en el que cada opinión importa, para crecer conjuntamente. 

Me siento afortunada de poder sintonizar con las personas mediante diferentes herramientas digitales, que nos permiten comunicarnos y desarrollar nuestra creatividad y múltiples talentos para ponerlos al servicio del mundo.

Vibro en la frecuencia de la energía del Amor que somos y me gusta potenciar valores en mi entorno.

Comencé mi andadura formándome en Ciencias Matemáticas aunque conectar con mi verdadera pasión por las personas y la comunicación,  me encaminó a continuar en constante aprendizaje para enfocar mi carrera profesional como comunicadora, motivadora e impulsora del cambio y de la co-creación social.

He ejercido como asesora estratégica, facilitadora, integradora e interlocutora en diferentes clientes, favoreciendo la alineación de equipos, especializándome en relaciones interpersonales, habilidades sociales, análisis web, presentadora de TV online, locutora de anuncios, estrategias de marketing y comunicación en Internet, formación en herramientas digitales, coaching y resolución de conflictos, potenciando en mi entorno la creatividad, el sentido del humor, la armonía, la expresión de ideas y emociones.

Colaborar en diferentes proyectos y lugares, me ha permitido desarrollar experiencia en varios ámbitos, sobre todo en:

Comunicación - Coordinación - Formación - Motivación - Desarrollo personal y profesional - Asesoría estratégica - Marketing digital - Ideación  de propuestas creativas - Coaching emocional - Gestión de comunidades virtuales - Generación de relaciones interpersonales e interlocución para impulsar la transformación social empresarial - Impulsora de personas e ilusiones.

Algunos canales digitales y sociales que utilizo:

Twitter@raquelea

LinkedInRaquel Entremonzaga Ayuso

Google +Raquel Entremonzaga Ayuso

FacebookRaquel Entremonzaga Ayuso

Instagram@raquelmarketing

Puentes Digitales – Raquel Entremonzaga, en comunidad



“Creo en el Amor que somos y en el poder de la colaboración, la comunicación y el potencial social para crecer”. (@raquelea)