Proyectos - Desarrollo Personal y Bienestar Emocional

En esta sección, se pueden encontrar proyectos y propuestas novedosas, que combinan diferentes técnicas, dinámicas y herramientas y que han sido llevadas a la acción, consiguiendo el objetivo de acompañar a las personas en su camino hacia el descubrimiento y expresión de su verdadera esencia, contribuyendo a hacer realidad en esta vida ese deseo de disfrute de momentos plenos.


Ciclo de talleres - Bienestar emocional

Ciclo de talleres "La Puerta del Amor"

Programa: "La Puerta del Amor"

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que desee descubrir su potencial y desarrollarlo de una forma práctica y vivencial.

¿Qué es?

Es una combinación de técnicas de Coaching, Biodanza, Risoterapia, Mindfulness, Musicoterapia,.... de manera creativa y transformadora, que permiten experimentar encuentros destinados a mejorar tanto nuestro autoconocimiento como nuestra relación con los demás, con propuestas de caminar juntos y conectar con el potencial amoroso que somos y con aquello que nos limita e impide a acercarnos a nuestra verdadera esencia.

¿Cuál es el propósito y beneficios?

Acompañar a las personas en la toma de consciencia de la importancia de su desarrollo personal, mediante propuestas sencillas,  prácticas y totalmente vivenciales, aplicando la fusión de diferentes técnicas, facilitando herramientas que posibiliten ese camino del descubrimiento, crecimiento y avance de su verdadera esencia: el Amor, para que puedan elegir disfrutar de más momentos plenos y que su vida cobre mayor sentido, con mayor bienestar emocional.

¿En qué consiste cada taller?


1.Taller de Coaching&Biodanza: “Apertura

¡Puedes tomar consciencia de cómo vives tu vida, escuchando tu cuerpo!

En este taller se utilizan técnicas emocionales, transformadoras y creativas de Coaching, combinadas con música cuidadosamente seleccionada, el propio movimiento corporal individual, la contribución del propio grupo y dinámicas de Biodanza, para generar un canal que sirve de guía hacia la entrada a ese camino iluminado y accesible para cada uno de nosotr@s y que se muestra a través de nuestros corazones.

Las personas salen del taller siendo conscientes de cómo están viviendo su vida en la actualidad, qué hacen para disfrutarla y cómo cambiaría si expresaran más sus emociones y vibraran más con ellas, escuchándose más y aprendiendo a quererse mejor. 


2.Taller de Coaching&Risoterapia: Conexión interior

¡Te puedes conocer mejor y disfrutar con ello, despertando tu lado creativo!


En este taller se utilizan técnicas de Coaching, combinadas con juegos y dinámicas de Risoterapia, para favorecer la conexión contigo mism@ y con los demás, facilitando que puedas profundizar en la expresión de tus emociones, de una forma creativa y placentera.

Las personas salen del taller conociendo la imagen que tienen de sí mismas y la vida que se están ofreciendo, más conectadas con su niñ@ interior y dispuestas a seguir desarrollándose para disfrutar de  una vida más plena y auténtica. 


3.Taller de Coaching&Biodanza: “Poder personal

¡Puedes ganar mayor seguridad  y confianza desde el movimiento y la música!


En este taller se aplican técnicas de Coaching y Biodanza, que permiten experimentar un contacto con la presencia, la autoestima y el poder personal, para ganar más seguridad y confianza, empoderarte,  potenciar tu comunicación y saber cómo relacionarte mejor contigo y con las personas que te rodean.


Las personas salen del taller aprendiendo una nueva forma de gestionar sus emociones y fortalecerse, mediante una maravillosa puerta que se abre: la de su propio poder personal, esa que le conducirá a sentirse en alineación consigo mism@ y en armonía con el universo.


4.Taller de Coaching&Risoterapia: “Plenitud

¡Puedes sentir bienestar emocional, disfrutando y compartiendo!

En este taller se utilizan técnicas de Coaching, combinadas con juegos y dinámicas de Risoterapia, para favorecer el desarrollo de capacidades como la expresión de movimientos corporales y emocionales espontáneos y libres, el estado de bienestar, la creatividad, la intuición, el gozo de vivir y el amor incondicional, con la integración de todos los sentidos.

Las personas salen del taller conectadas con la alegría, el disfrute y el compartir con los demás desde ese estado de plenitud de su propio Ser. 


Estos talleres han sido co-creados entre Mané Nogueira y Raquel Entremonzaga, con la colaboración de la fotografía y montaje de David Lázaro Moya

Para más información, puedes utilizar el formulario de contacto o unirte al grupo de Facebook de "Desarrollo Personal y Bienestar Emocional".